La sexta jornada de la Copa Económica Semanal en la Categoría B-1, tuvo como invitado especial, el gol, que estuvo presente en muchas ocasiones a lo largo de esta fecha.

Se vieron las caras los cuadros de Real Madrid y Deportivo Charlotte, donde el cuadro que representa a la Ciudad reina llegaba presionado por su afición para que consiga un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones.

Deportivo Charlotte. Foto cortesía de: Gustavo Cruz

Transcurridos los 40 minutos de juego se conoció al ganador, el cuadro español venció por 8 – 6 en un juego lleno de goles y emociones. Con esta victoria sumó 15 unidades (+33) y únicamente por su gol diferencia se ubica en el tercer lugar, pues Boca Júnior tiene igual cantidad de puntos pero con mejor gol diferencia (+36).

Arsenal. Foto cortesía de: Gustavo Cruz

Mientras tanto en otro de los cotejos se vieron las caras CD Águila y Arsenal, dos cuadros con muchos jugadores con experiencia en competencias de fútbol rápido en campos cerrados. Al final el equipo salvadoreño venció de manera brillante por 4 – 2, que le permite sumar 18 puntos y es el líder de la competencia. Su rival de turno cayó al 6 lugar con 7 unidades.

Finalizada esta jornada la tabla de posiciones quedó así:

# Equipos Puntos Gol diferencia
1 CD Aguila 18 21
2 Boca Júnior 15 18
3 Real Madrid 15 8
4 Arsenal 13 18
5 Old Charlotte 9 5
6 Deportivo Charlotte 7 3
7 Atlético Juventus 6 -7
8 Oliver Towing 3 -16
9 Los Rukos 3 -24
10 Real Azteca 0 -26

 

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment