¿Qué miembro de la realeza hizo comentarios racistas sobre Meghan Markle?
Se revela el miembro de la familia real que supuestamente hizo comentarios racistas Imagen: @harry_meghan_daily

Se revela quién es el miembro de la realeza que hizo comentarios racistas acerca de Meghan Markle. La socialité británica y autora, Lady Colin Campbell, afirma que la princesa Ana de Inglaterra fue quien hizo las supuestas acusaciones de racismo.

Pero Campbell insiste en que el comentario racial es más bien un “malentendido”. Ella sugiere que el miembro de la realeza sólo expresó su preocupación sobre si Meghan encajaba bien con la familia real.

La Princesa Ana de Inglaterra Imagen: @anneprincessroyal

Pero tanto Harry como Meghan afirman en su contundente entrevista con Oprah que un miembro de la familia real había expresado su preocupación por cuán oscura podría ser la piel de su bebé, antes de que naciera Archie.

Esta revelación dejó tanto Oprah como a los espectadores de todo el mundo, conmocionados. Pero Harry y Meghan no llegaron a decir quién era la persona de la realeza porque sería muy "perjudicial" nombrarla.

Los comentarios racistas sobre Meghan Markle fueron sacados de contexto, asegura Lady Colin

Se había especulado mucho sobre a qué miembro de la familia real se refería la pareja. Pero ahora, la famosa autora del Reino Unido ha hecho estas explosivas declaraciones en un video de casi 40 minutos. Campbell ha publicado ocho libros sobre la familia real, incluida una de las biografías más vendida de la princesa Diana.

En un nuevo video publicado en YouTube, Campbell, afirma "Sé quién es, he sabido por un tiempo". “A medida que se desarrollaba la relación entre Harry y Meghan, la persona que "absolutamente vio a Meghan a una milla de distancia, fue la princesa Ana”, revela.

Lady Colin Campbell afirma que la princesa Ana estaba detrás de la disputa del racismo, pero que fue un malentendido. "La princesa Anne supo absolutamente lo que era Meghan desde el primer momento. Observó la relación con creciente horror, porque cuanto más sabía, más veía y más informes recibía sobre Meghan, más temores surgían”

Campbell menciona que Ana se opuso a la relación de su sobrino con Meghan sobre la base de “la conducta y carácter” de la actriz. Además dice que tres fuentes distintas le confirmaron que la conversación había sido “sacada de contexto".

"No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa Ana le preocupaba con razón que si el matrimonio continuaba y había hijos, habrían grandes problemas. No por el color de Meghan, sino por la incapacidad y determinación de Meghan de apreciar las diferencias culturales y tener respeto por la institución en la que se iba a casar".

Por último Campbell acusa a Meghan de "jugar constantemente la carta racial" y dijo que Harry había malinterpretado una "preocupación genuina" de su familia por la relación.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario