La organización Prospera invita a la comunidad a estos seminarios dirigidos para personas que quieren montar un negocio. Para inscribirse llame al 980-729-8273 o envíe sus datos.

Cómo comenzar un negocio en Carolina del Norte

En esta sesión gratis y en español usted recibirá información sobre cómo comenzar su propio negocio. Se cubrirá información como licencias, requisitos del estado, financiamiento, ayudas locales y oficiales que puede recibir.


10:00 a.m. – 11:30 a.m.
Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (145 Scaleybark Rd., Ste C., Charlotte, NC 28209)

Herramientas y programas de ayuda para el desarrollo de un negocio

En este seminario en español usted aprenderá sobre herramientas, programas, incentivos económicos y estrategias para manejar la estabilidad económica de su negocio y obtener seguridad financiera en Charlotte. Además, usted obtendrá información sobre puntos críticos en el desarrollo de su negocio, incluyendo estrategias para la retención de personal, diversificación de impuestos y consideraciones para la planificación de su retiro como empresario.


6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (145 Scaleybark Rd., Ste C., Charlotte, NC 28209).

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment