El programa de alimentos para estudiantes del condado de Wake ofrecerá almuerzos gratuitos en Garner.

Hasta el 3 de agosto y de lunes a viernes entre las 11:30 a.m. y la 1:00 p.m. los niños y chicos que reciben alimentos gratuitos o a precio reducido en la escuela recibirán sus almuerzos gratuitos.

No se requiere inscripción previa, ni enseñar ninguna identificación para participar. El programa se realizará por primera vez en Community of Hope Ministries de la Primera Iglesia Bautista de Garner.

Adicionalmente, durante el período de entrega del almuerzo se ofrecerán actividades divertida y educativas para que los niños se mantengan activos durante el verano. También los niños recibirán materiales que ofrecen consejos de nutrición.

Para recibir almuerzos gratuitos en este lugar el estudiante puede vivir en cualquier lugar del condado de Wake.

En otros lugares del condado

Este es un programa que se ofrece en otras ciudades del condado y del estado, para conocer acerca de lugares cercanos a su lugar de residencia

puede enviar un mensaje de texto con la palabra “FOODNC” al 878777 y luego el código postal. Posteriormente se recibirá una mensaje de texto con la información de los sitios en su área. Igualmente puede llamar al 1-877-842-6273.

 

Comidas de verano gratis
  • Community of Hope Ministries de la Primera Iglesia Bautista de Garner (601 St. Mary St. Garner, NC, 27529).

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment