nodal burla tatuaje lupillo
Nodal decidió poner fin a cualquier cosa relacionada por Nodal. (Foto: Instagram Christian Nodal)

Finalmente Christian Nodal terminó con todo rastro que tenía de su relación con Belinda, pues se cubrió el último tatuaje que lo relacionaba con la cantante.

Podría interesarte: Belinda

Mientras realizaba un viaje a Costa Rica como parte de gira Forajido, visitó un estudio de tatuajes llamado Samsara Tattoo, el cual publicó in video de su visita.

En ella se quitó el tatuaje que tenía en la cara y que decía "Utopía" con un corazón, el cual era el nombre de uno de los discos de Belinda. En su lugar habría quedado una flor rosa al estilo hawaiano.

Esto se da en medio de la polémica donde Nodal y la mamá de Belinda intercambiaron acusaciones. Además el cantante reveló detalles del rompimiento y filtró mensajes donde ella pedía dinero, esto porque la madre de la artista lo insultó.

La pareja rompió en febrero el compromiso que tenían y prácticamente no habían hecho declaraciones sobre el tema, simplemente se fueron alejando; sin embargo, la intervención de la madre de su ex suegra molestó a Nodal.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".