Charlotte, – La organización Action NC lanzó una encuesta cibernética en español, para preguntar a la comunidad su opinión sobre la creación de un proyecto de ley para devolver el privilegio de manejo a los indocumentados en Carolina del Norte.
La encuesta hace parte de una campaña estatal que incluye reuniones, entrenamientos comunitarios, visitas legislativas y manifestaciones.
Según Héctor Vaca, de Action NC, la encuesta que se tendrá por espacio de dos meses (enero y febrero) y ya ha sido respondida por más de 100 personas, se tendrá en la página de Internet de Action NC: HYPERLINK “http://www.actionnc.org/”www.actionnc.org y en su perfil de Facebook.
El sondeo lanzado el 4 de enero, consta de seis preguntas de respuesta múltiple y de opinión, que saber si el encuestado apoyaría o no un proyecto de ley de licencia sin restricciones.
Se pregunta además si en caso de ganar un proyecto de ley de licencias con restricciones se aceptaría: Pagar una multa, renovar más a menudo, obtener antes un seguro de auto, aceptar que los oficiales del orden revisen el estatus de sus pasajeros, pagar una multa por no tener ninguna forma de identificación o declararse públicamente indocumentado.
En otras preguntas se pide contar cómo se ha visto afectado por no tener licencia de manejar y la razón por la que necesita una.

Primera reunión de escuchar
Como parte de su campaña Action NC hará la reunión “Licencias Para Todos” el miércoles 11 de enero, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la que se expondrá en detalle sobre el proyecto y pedirá la opinión de la comunidad.
La reunión será en el 5501 Executive Center Dr. Charlotte, NC 28212. Suite 106.

 

Leave a comment