Un policía de Carolina del Norte ha sido detenido acusado por cargos de tráfico de drogas, robo y secuestro en el Condado de Davidson.

Freddie W. Huff II formaba parte del Departamento de Policía de Lexington y ahora es una de las 10 personas arrestadas en una investigación de tráfico de drogas a gran escala.

La Oficina del Sheriff del Condado de Davidson informó que arrestó a Freddie Huff por tráfico de cocaína, robo a mano armada y cargos de secuestro.

"Las agencias que ayudaron con estas investigaciones incluyen los Departamentos de Policía de Thomasville y Lexington”.

“La Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos", señaló el comunicado de prensa.

"Estas investigaciones se centraron en los traficantes que distribuyen grandes cantidades de narcóticos peligrosos en y alrededor del Condado de Davidson”.

“Las cuales afectan directamente la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos", añade el escrito.

Los agentes incautaron más de $300 mil en efectivo, más de 11,000 gramos de cocaína, más de 60,000 gramos de metanfetamina y más de 1,700 gramos de heroína.

Todo con un valor estimado en la calle de más de $7.3 millones.

Las otras personas arrestadas son John C. Pearson, Teddy R. Marlow Jr., Rahain A. Deriggs, Armando D. Molina, Vicente Jaimes y Argenis S. Alicea, todos originarios de Lexington.

Además de Andrew A. Rodríguez y Freddie W. Huff III, residentes de Winston-Salem; y Jamie R. Fontanez, de Kissimmee, Florida.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Se disparan robos de materiales de construcción; policía busca a los culpables

Policía cree que latino y su hija murieron en explosión de gas en Arizona

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario