La policía de Salisbury está buscando a un hombre que supuestamente robó una tienda de Goodwill el martes 15 de diciembre y luego disparó contra los oficiales.

La policía dice que el incidente ocurrió después de las 6:00 p.m. del martes cuando el sospechoso entró en un Goodwill en el West Jake Alexander Boulevard en el oeste de Salisbury y robó dinero en efectivo.

La policía respondió y estaban buscando al hombre, identificado como Eldmond Boley, de 29 años, a lo largo de Maple Avenue y la calle Wilson cuando lo encontraron.

Los oficiales corrieron después de Boley y fue cuando les disparó un arma. Ningún agente resultó herido y no le dispararon, confirmó el departamento de policía.

Boley intentó robar un vehículo cerca de la escuela secundaria Salisbury, pero fracasó y luego se fue corriendo.

Debido a que la policía estaba buscando a Boley, a todas las comunidades cercanas se les dijo que se refugiaron en su lugar, incluida la universidad Livingstone, que fue puesta en el encierro.

Boley aún no ha sido encontrado y se le han llevado órdenes de arresto por asalto a un oficial de la policía con un arma y robo con un arma peligrosa.

Se le considera peligroso y la policía dice que si lo ven, llamen al 911 inmediatamente.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario