Adam Bros Farming Inc, una granja vinculada con un reciente brote de E. coli en lechugas romanas en noviembre, ahora está haciendo un anuncio de retiro de coliflores que se han vendido en Carolina del Norte.

Las coliflores contaminadas se habrían cosechado entre y y puede estar contaminadas con bacterias E. coli.

Según una declaración de Adam Bros Farming aun no se han reportado personas enfermas por el producto contaminado. La granja y la FDA están retirando los productos como una medida de precaución.

La empresa agrícola aseguró que el retiro se inició después de que los sedimentos de un reservorio cerca del lugar donde se cultivó el producto dieron positivo para E. coli.

El agua filtrada y tratada del reservorio puede haber estado en contacto con el producto después de que fue cosechado.

E. coli puede causar una enfermedad diarreica en la mayoría de los adultos sanos, pero algunas personas, incluidos los niños y las personas mayores, pueden desarrollar una forma de insuficiencia renal llamada síndrome hemolítico urémico.

Más información

A los consumidores que hayan comprado estas coliflores, se les recomienda devolverlas a la tienda donde las compró, o también las puede descartar en la basura. Para preguntas sobre este retiro de producto, pueden comunicarse con Adam Bros Farming llamando al 805-925-0339.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment