Oficiales del Departamento de Policía de Monroe están pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de una menor de edad, desaparecida desde .

Yuliana Patiño García, de 16 años, fue descrita como una adolescente latina que mide 5 pies y 5 pulgadas, pesa alrededor de 150 libras, tiene cabello largo color castaño y ojos cafés.

La última vez que fue vista estaba en la Monroe High School y estaba vestida con una camiseta blanca, zapatos blancos y jeans blancos, además llevaba una mochila negra.

La familia ha estado en contacto con Yuliana varias veces a través de su teléfono y ella se ha negado a volver a casa. La adolescente en otras dos ocasiones igualmente escapó de su hogar, y en una de esas oportunidades viajó a Chicago.

Según las autoridades, la menor de edad posiblemente esté con Francis Manduano, quien también figura que escapó de su hogar en el condado Union.

Si tiene información

Si usted entra en contacto con cualquiera de los dos jóvenes, por favor contacte al sargento Steve Morton al 704-282-5769. También puede llamar al Departamento de Policía de Monroe al 704-282-4700 si tiene información sobre su paradero, o llame al 911.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment