El Departamento de Policía de Burlington hizo un llamado a la comunidad para dar con el paradero de un sospechoso quien habría intentado entrar por la fuerza al Guzman’s Market, ubicado en 813 E Webb Ave.

a las 5:00 a.m., los oficiales fueron enviados al Guzman’s Market, en referencia a la activación de una alarma comercial. Al llegar, los uniformados se percataron de que la puerta de entrada del negocio estaba dañada. El vidrio estaba roto pero permaneció intacto y el sospechoso no había podido entrar.

Tras la revisión del video de vigilancia del negocio, se encontró al sospechoso acercándose y utilizando un gran bloque de cemento para intentar romper la puerta, dijo a La Noticia el sargento J.M. Coleman, de la División de Operaciones del Departamento de Policía de Burlington. El atacante no tuvo éxito y huyó del área cuando sonó la alarma.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano adulto, calvo, con una gruesa barba estilo candado, usaba un abrigo pesado de color claro.

Cualquier persona con información sobre este delito debe comunicarse con el Departamento de Policía de Burlington al 336-229-3500. Para denuncias anónimas, llame a Crime Stoppers del condado de Alamance al 336-229-7100 o envíe el mensaje texto 8398 al número 274637 para obtener un método de texto anónimo, ambos con posibles recompensas en efectivo.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment