El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, rechazó el 9 de septiembre las medidas de vacunación de trabajadores anunciadas por el presidente Joe Biden.

Biden dijo que el Departamento de Trabajo prepara una normativa para la vacunación de unos 100 millones de trabajadores en el país.

McMaster publicó en Twitter su postura en rechazo a la medida. El mandatario de Carolina del Sur dijo que Biden y lo demócratas "se burlaron de la Constitución".

"Tenga la seguridad de que lucharemos contra ellos hasta las puertas del infierno para proteger la libertad y el sustento de todos los habitantes de Carolina del Sur",

dijo McMaster.

El gobernador de Carolina del Sur además dijo que bajo la administración Biden "el sueño americano se ha convertido en una pesadilla".

"Han declarado la guerra al capitalismo, se burlaron de la Constitución y empoderaron a nuestros enemigos en el exterior",

afirmó el mandatario.

Además de promover la vacunación a los trabajadores de empresas, el nuevo plan de vacunación incluye a los trabajadores de la salud de Medicaid y Medicare, a los empleados del poder ejecutivo y a los trabajadores de contratistas que hacen negocios con el gobierno federal.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario