Guatemaltecos y salvadoreños realizarán en Raleigh y Garner dos festivales para festejar las independencias de estos países centroamericanos.

Independencia de Guatemala

Organizado por la Asociación de Guatemaltecos Unidos de Carolina del Norte se realizará el sábado en Garner, el Picnic Chapín. Será el en Lake Benson Park (921 Buffaloe Rd., Garner, NC, 27529).

Los organizadores indicaron que tendrán juegos y regalos para los niños y venta de comida guatemalteca. Directamente desde Guatemala tendemos a la Marimba Femenil de Cultura y Deportes. También habrá música en vivo y actividades y juegos para los niños, indicó a La Noticia Eleazar Cifuentes, presidente de la asociación.
Para más informes visite la página de Facebook.

Independencia de El Salvador

Los salvadoreños tendrán su celebración el domingo 9 de septiembre en el parque de la Spring Forest Road (4303 Spring Forest Road, 27616) en Raleigh, desde Habrá comida típica, presentación de grupos de danzas folclóricas y competencias deportivas.

El evento es organizado por Casa El Salvador.Están todos invitados. Es un evento familiar y una oportunidad para que compartamos entre latinos de todas las nacionalidad, mencionó Orlando Reyes, vicepresidente de Casa El Salvador. Tendremos comida típica salvadoreña para la venta y un concurso de trajes típicos. También habrá música y cantantes de vivo como la Regia de Monterrey y Sandra Camila.
Para más informes visite la página: www.casaelsalvadornc.com

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment