Charlotte Rescue Mission tendrá varias noches en de autocine el y en Charlotte Motor Speedway para recaudar fondos para la organización.

La organización ayuda a las personas que luchan contra la falta de vivienda y la adicción con su programa residencial de 90 días para convertirse en ciudadanos productivos en la comunidad de Charlotte.

Después de que varios de sus eventos anuales fueron cancelados debido a la pandemia del coronavirus, la organización tuvo que pensar creativamente sobre cómo podría realizar un evento seguro durante este tiempo.

El objetivo de estos eventos es brindar a la comunidad una forma segura de salir de la casa mientras aún se mantiene el distanciamiento social, dijo a La Noticia Rachel DiBattista, la Especialista en Comunicaciones y Mercadeo.

El distanciamiento social

Charlotte Rescue Mission y Charlotte Motor Speedway aseguran que se practicarán el distanciamiento social durante estos eventos.

Todas las familias se quedarán en sus propios vehículos durante el evento. Además, la única interacción será muy breve en la admisión o check-in, y todos permanecerán en sus vehículos.

Traer neveras con comida y sentarse encima de su propia camioneta será permitido. No se permitirá autocaravanas y sentarse en sillas fuera de su vehículo.

El dinero recaudado

Cuesta 100 por cada vehículo para entrar al autocine. 70 es una donación deducible de impuestos a Charlotte Rescue Mission.

La organización dice que todas las donaciones del evento apoyarán los hombres y las mujeres inscritos en sus programas de recuperación residencial, que no tiene costo para los participantes.

Para participar

El , se estrenarán la película Despicable Me. El , se estrenarán la película Soul Surfer.

Se necesita inscribir en línea antes del evento. Para hacerlo, visite a la página web.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Leave a comment