La organización El Ángel que Viene del Cielo, localizada en Salisbury, realizó una jornada de atención médica en favor de niños de escasos recursos económicos que viven en Guatemala.

Es el segundo año que el Dr. Carlos Cambara Zúñiga nos está apoyando con los servicios gratuitos a los niños de nuestra Organización. Nos dona el medicamento y el que no se puede conseguir por medio del Dr., la Organización lo dona a los niños, dijo a La Noticia María Elena Sarceno, directora de El Ángel que Viene del Cielo.

Durante la jornada se atendió a 16 niños, 12 niñas, así como 10 adultos del cuatro vecindarios del municipio La Libertad, en el Departamento de Peten.

Estoy sumamente agradecida con toda las personas que nos apoyaron en todas las actividades. Janeth Aguilar y Brenda Salguero y a todas las voluntarias que siempre están allí regalándonos su valioso tiempo, agregó Sarceno.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment