Carranza sigue comandando la tabla general y eso que esta semana le jugó a las Águilas del América con puro veterano, ya que sus titulares no pudieron llegar. La experiencia sacó a relucir su colmillo y lograron mantener su invicto frente a las Águilas, ya que en los últimos minutos su delantero Richard logró meter el gol del triunfo ante las Águilas, ganando por la mínima de 1 por 0.

Los Lobos Vs. Arsenal

A Los Lobos que les urge sumar puntos pero siempre dejan escapar las oportunidades que tienen, en esta ocasión se enfrentaron al Arsenal, que va de segundo en la tabla general. A pesar de que Lobos abrió el resultado no los pudo detener por mucho tiempo, Arsenal se vino con todo y a pesar de irse con dos de diferencia Los Lobos lograron remontar su resultado hasta darle la vuelta.

Faltando 10 minutos el portero de Los Lobos no le quedó más que detener al delantero del Arsenal que se perfiló solo frente a su portería barriéndose fuera de su área, y el árbitro la consideró jugada peligrosa y le sacó la tarjeta roja, dejándolos con 6 hombres, cosa que aprovechó el rival para hacerles dos goles más ganándole a Los Lobos por 9 a 7.

Xelaju Vs. Municipal

En el duelo chapin entre Xelaju Vs. Municipal, el Xelaju por fin se volvió a rencontrar con la victoria, ya que el Municipal no le pudo meter las claras oportunidades que tuvo, pues su portero parecía un gato abajo de los tres postes, pero vino la respuesta del Xelaju abriendo su resultado y apretando a su rival, el Municipal, que logró meter el de la honra, pero no fue suficiente ya que recibió uno más perdiendo por 2 a 1 ante Xelaju.

Tiburones Rojos Vs. Barza

Los Tiburones Rojos volvieron a caer y esta semana fue ante el Barza, en un partido muy apretado comenzando en el primer tiempo Los Tiburones Rojos iban ganando el Barza solo por la mínima.

En el segundo tiempo las cosas se tornaron favorables para el Barza los cambios le dieron resultado y logró abultar su resultado y no paró hasta definir su encuentro por 5 a 2 ante Tiburones.

Otros partidos

Mientras que el Santos Cordova logra sacar su resultado frente al Auto Caye en los últimos minutos ya que Auto Caye hizo varios cambios que no le dieron resultado, y con eso terminó perdiendo por 4 a 3 frente al Santos.

Mientras que a Zacango se la pusieron fácil, ya que iba contra Wingate pero los jugadores no se presentaron pensando que no se iba a jugar debido a tanta lluvia que había caído y terminaron regalándoles el partido a los de Zacango. ya que ganó por default.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment