Llegamos a la fiesta grande del Torneo 7x7 donde todos los espectadores se llevaron un gran sabor de boca ya que disfrutaron de una de las mejores  finales, que dos grandes equipos nos brindaron: Xelaju y Arsenal.

Arranca el partido y las emocionantes atajadas del portero del Arsenal hicieron que su equipo no cayera temprano, pero vino el contra ataque y la defensa chapina se durmió y Miguel Sandoval les clavó el primer golazo.

El portero menos goleado fue Guillermo Mora
El portero menos goleado fue Guillermo Mora

Vino la reacción de Xelaju para poner tablas el resultado y darles calma a sus seguidores, pero una vez más aparece Sandoval y les clava el segundo para irse al medio tiempo ganando por 2 a1.

En el segundo tiempo Xelaju salió con todo, ya que sabía que era ahora o nunca pero el portero de Arsenal estaba en su día de suerte, ya que era impenetrable, y no pudieron hacerle el empate que necesitaba Xelaju y por el contrario Xelaju terminó recibiendo otro gol.

Al final del partido terminó ganando Arsenal por 4 a 2 en donde por primera vez este equipo logró ganar una final, mientras que Xelaju suma su segunda final consecutiva que pierde.

Maleante, tercer lugar del torneo

Mientras tanto el Zacango se enfrentó a los Maleantes en un partido por el tercer lugar y Maleantes no le tuvo piedad, ya que por lo menos quiso asegurar el trofeo y el set de uniformes para la próxima temporada, ya que le ganó por 5 a 3.

Maleantes fue tercer lugar
Maleantes fue tercer lugar
Zacango, cuarto lugar del torneo
Zacango, cuarto lugar del torneo
Cupos abiertos para el próximo torneo

Con estos resultado finalizamos el torneo de 7x7 y arrancamos el torneo de 11x11 en donde hay cupos disponibles para la nueva temporada. Si desea más información por favor llame al teléfono: 704-226-2497.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario