Desde la izquierda: Ted Biggers alcalde de Mint Hill, Ophelia Garmon- Brown Vicepresidenta de Novant Health, Tammy Brooks directora de Enfermería de Novant Health Mint Hill, Carl Armanto CEO de Novant Health, Joy Greear presidenta del Hospital en Mint Hill, Chris Chandler ginecólogo, y Andy Mueller Vicepresidente de Novant Health.

En Mint Hill se inauguró el 21 de septiembre el nuevo hospital de Novant Health, el cual cuenta con 145,000 metros cuadrados y ofrece a los pacientes la posibilidad de recibir una amplia gama de servicios médicos en áreas como: salud de la mujer, atención de emergencias, diagnostico radiológico, servicios ambulatorios, partos, entre otros.

A la inauguración asintieron directivos del hospital, funcionarios públicos y miembros de la comunidad.

Los directivos del hospital sorprendieron a los asistentes cuando al inicio de la ceremonia de inauguración aterrizó el helicóptero del centro médico. Este hospital cuenta con el primer helipuerto de Mint Hill, y según Carl Armato, (CEO) de Novant Health, va a permitir que los pacientes sean transferidos oportunamente a los centros médicos que mejor puedan atender sus necesidades. Armato también recalcó: Me siento orgulloso de decir que en Novant Health tratamos a todos los pacientes, sin importar su capacidad de pago. Lo más valioso es la vida.

Arte que sana

Joy Greear, presidenta del nuevo hospital habló de la importancia que jugaron todas las comunidades, culturas, y religiones en la planeación y construcción del hospital: La decoración está diseñada para que los pacientes se sientan como en casa, dijo la presidenta, quien resaltó que las piezas artísticas que decoran el hospital fueron minuciosamente elegidas, desde el color, el medio, y la ubicación, con el fin de contribuir a una recuperación rápida de los pacientes.

Leave a comment