En Wyoming, un hombre que laboraba como conductor de un autobús escolar fue arrestado, luego que la policía recibiera diversas denuncias por abuso sexual y al momento de ser acusado explicó que era una persona ‘muy cariñosa’.

¿Quién denunció al conductor por abuso sexual en Wyoming?

El hombre enfrentará cargos por abuso sexual de dos menores de edad que denunciaron los hechos, luego que el chofer habría tocado partes de su cuerpo de forma incorrecta.

La portavoz del Distrito Escolar del Condado de Natrona, Tanya Southerland, explicó que Thomas Byram era chofer escolar desde hace aproximadamente un año. Los niños denunciaron al hombre tras haber sido agredidos tiempo después, ya que temían represalias.

Una vez que la escuela se enteró de las actividades del chofer, lo colocaron en licencia administrativa y ahora enfrentará cargos por abuso sexual.

El conductor negó ser culpable de tocar inapropiadamente a las niñas

Bryam negó haber tocado sexualmente a las niñas y explicó que es un hombre ‘muy cariñoso’ con las demás personas.

“No sentía que las estaba tocando de manera inapropiada“, dijo durante el juicio que continúa enfrentando.

Thomas Byram dijo que no es culpable de ningún cargo,pero los hechos habrían ocurrido entre el 2014 y 2019, cuando las víctimas tenían 7 y 10 años.

Las dos jóvenes alegan que las manoseó inapropiadamente el chofer, pero callaron durante años por estos hechos.

Byram está acusado de tres cargos de abuso sexual de menores en tercer grado y tres cargos en segundo grado. Si resulta culpable de las acusaciones podría tener una condena máxima de 15 años de prisión.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com