Un fuerte incendio se registró en la fábrica de embotellado de Pepsi en Nueva Jersey la noche de este 22 de marzo, dejando como resultado dos bomberos heridos.

La planta de Pepsi-Co en Piscataway comenzó cerca de las 6:30 pm y las llamas alcanzaron varios metros de altura, arrojando también enormes nubes de humo negro por los materiales ardiendo en su interior.

Al momento se desconocen las causas de este incendio. Aunque los vecinos del lugar aseguraron que lograron escuchar varias explosiones, las cuales podrían venir de los tanques de gas propano, lo que habría ayudado a que el incendio se propagará de forma descontrolada.

Gracias a la rápida acción de los bomberos el incendio pudo ser controlado en cinco horas; sin embargo, varias cuadrillas siguieron trabajando durante toda la noche para evitar que se reavivaran las llamas.

Un bombero fue hospitalizado por agotamiento y otro fue atendido por una lesión en en el hombre, según reportaron las autoridades. Afortunadamente ningún empleado resultó herido.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".