Un hombre incendió este miércoles un árbol de Navidad en Manhattan, Nueva York.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York un sujeto fue arrestado, por lo que se encuentra bajo custodia policial y acusado de un incendio provocado.

Y es que, presuntamente, el sospechoso incendió a propósito el "Árbol de Navidad All-American", de 50 pies de altura y que estaba puesto frente a la sede de Fox News en el centro de Manhattan.

El sospechoso fue identificado como Craig Tamanaha, de 49 años, quien no tiene hogar y quien fue visto por los propios guardias de seguridad de Fox cerca de las 12:14 AM.

El sujeto fue visto escalando el árbol en el sitio conocido como Fox Square, en Avenue of the Americas, esquina con Sixth Avenue y 49th Street, de acuerdo con un portavoz de la policía de Nueva York.

"El motivo no está claro en este momento. Es un individuo que ha enfrentado algunos arrestos en el pasado", señaló un portavoz de la policía.

La policía reportó que el hombre que incendió el árbol de Navidad de Fox News en Manhattan enfrenta cargos por incendio premeditado, allanamiento de morada, manipulación criminal, poner en peligro a otros y conducta desordenada, entre otros.

A pesar del incidente, los bomberos lograron apagar el fuego sin que llegara a afectar a alguna persona o inmueble, por lo que no se reportaron heridos.

Fox News aseguró que construirá e instalará un nuevo árbol. Aquí te compartimos una imagen del incendio.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario