Un joven de 14 años murió al caer por un desfiladero en las Cataratas del Niágara, de acuerdo con la Policía del Parque Estatal de Nueva York.

Las autoridades recibieron un informe desde el Parque Estatal Whirlpool. La policía del parque se sumergió hacia el desfiladero mientras que el Departamento de Bomberos de Niagara Falls se dirigió hacia las escaleras de Whirlpool.

Según el Departamento de Policía del Parque Estatal de Nueva York (NYSPP), cuando se pusieron en contacto con el joven, se determinó que este había fallecido.

Las autoridades informaron que el menor escaló la cerca y según ellos, el adolescente cayó de manera intencional al desfiladero.

El cuerpo del joven fue recuperado por NYSPP, el Departamento de bomberos de las Cataratas del Niágara y la Aviación de la Policía del Estado de Nueva York.

Debido a que el joven que murió al caer por un desfiladero en las Cataratas del Niágara tiene 14 años, las autoridades dijeron que no revelarán su identidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com