Las tragedias con armas de fuego continúan impactando en el país y ahora sucedió en Lafayette, Indiana, cuando un niño de cinco años encontró una pistola que disparó y terminó matando a su hermano menor de sólo 16 meses.
Podría interesarte: Charlotte: Niño latino salva a sus compañeros de la caída de un poste
El percance ocurrió el día martes 28 de marzo dentro de un apartamento, confirmó el Departamento de Policía de Lafayette. También informaron que el nombre del menor que murió era Isiah Johnson.
Fue alrededor de las 3:00 PM que los agentes recibieron una llamada de emergencia en relación con un niño que estaba herido en uno de los apartamentos y que no respiraba.
Al llegar encontraron al bebé de 16 meses muerto. En el apartamento estaban el niño de cinco años, su hermano de 16 meses y un adulto al momento en que fue disparada el arma que mató al más pequeño.
La autopsia reveló que el niño murió de una sola herida de bala, señaló la forense del condado de Tippecanoe, Carrie Costello. No se ha revelado cómo fue que el niño disparó ni en qué circunstancias.
Ni el día de ayer ni este miércoles la policía ha realizado arrestos por el disparo. El caso será enviado a la Oficina del Fiscal del Condado de Tippecanoe para ser revisado y ver si se presentarán cargos.