Un niño de 10 años está siendo acusado de matar a su mamá por no haberle comprado unos lentes de realidad virtual y ahora una jueza se negó a reducir la fianza de $50,000 impuesta al menor.
La abogada del menor pidió en la comparecencia inicial, en Milwaukee, la reducción de la fianza a 100 dólares, porque el menor no tiene ingresos, sin embargo, la jueza Jane Carroll se negó a reducir el monto y las restricciones de viaje al niño a pesar de que se pague la fianza.
La jueza dijo que, de ser liberado, el menor debería ser monitoreado por GPS.
Te podría interesar: Fornite: Así será el manejo de privacidad para niños y jóvenes en NC; ¿Adiós a los acosadores?
¿Por qué mató el niño de 10 años a su mamá en Milwaukee?
El niño dijo inicialmente a la policía que se había tratado de un accidente, luego declaró que apuntó con un arma a su mamá, de 44 años, y le disparó.
De acuerdo con el niño, estaba enojado porque su mamá lo despertó temprano y ella se negó a comprarle algo que él quería, que se presume eran unos lentes o casco de realidad virtual.
El menor de 10 años fue acusado como adulto el mes pasado con cargos de homicidio involuntario agravado y homicidio involuntario por imprudencia agravado, desde entonces, el chico está detenido en una cárcel de menores.
La ley estatal requiere que los niños sean acusados como adultos cuando se trata de ciertos delitos graves, aunque los abogados pueden pedir que el juicio se realice en un tribunal de menores. La familia del niño ha señalado que el menor padece trastornos mentales.
La jueza ordenó que no se le coloquen esposas al menor y prohibió publicar información personal del niño de Milwaukee acusado.
Con información de AP