Translate with AI to

Las buenas acciones traen consigo buenas recompensas, la gente que suele ayudar a sus comunidades o personas necesitadas siempre será reconocida, ya que es un esfuerzo extra que hace en la vida y que debe ser un ejemplo para todos, como el caso del niño Jonathan Werner.

Cambridge Fleet Farm es una tienda en Minneapolis, Minnesota donde suelen comprar artículos los clientes, pero Jonathan es diferente, él llega para vender esperanza y el reto es ayudar a otros niños necesitados a través de sus acciones. 

¿Quién es Jonathan, el boy scout que vende palomitas? 

El pequeño de 12 años llega a la tienda con una mesa portátil justo dentro de la entrada, saca bolsas de palomitas de maíz con sabor y pretzels cubiertos de chocolate para ofrecerlos a todo aquel que pase cerca de su micro negocio.

Jonathan es un Star Scout en la Tropa 506 según el medio local KARE, a todo aquel que pasa le desea un buen día y nunca se desanima ante un ‘No’, ya que para él, es una motivación extra para hacer una venta y ayudar a la gente.

A su mesa pasa gente de todo tipo, incluso uno que fue boy scout de niño y que se solidariza con la acción al comprarle dos bolsas de palomitas, él sabe perfectamente lo que el niño atraviesa y las frustraciones que conlleva el ayudar a otras personas.

El negocio del niño va más allá, tiene el don de vender cualquier cosa, hasta acepta tarjeta de crédito o débito para los pagos, se modernizó mucho ntes que otras tiendas de la región que sólo aceptan efectivo.

¿Cuánto dinero recaudó Jonathan y a quién destinó los recursos?

A sus 12 años, diversas empresas se dieron cuenta del potencial del niño vendedor y hasta le ofrecieron trabajo, pero él se concentra en ocho condados como Kanabec, Isanti, Pine, Chisago, Mille Lacs, Anoka, Hennepin y Sherburne para vender sus productos.

La habilidad de Jonathan le hizo recaudar más de $46,000 en 2021 y ahora es uno de los mejores vendedores menores de edad en todo el país.

Pero este dinero de la venta de palomitas y otros artículos se convierte posteriormente en comprar, regalos y objetos que necesitan otras personas y que los hacen sumamente felices.

Así, el pequeño boy scout compra barbies, carritos, figuras de acción y otros juguetes para niños que no tienen un regalo en sus puertas en Navidad, una acción que le ha ganado el aplauso de miles de personas.

Compras navideñas para ayudar a los más necesitados

Con el dinero ganado vendiendo palomitas de maíz, Jonathan está comprando regalos de Navidad para los niños que viven en un refugio para víctimas de violencia doméstica y para cada niño de crianza en cinco condados.

Cuando termina de hacer las primeras compras, la caja registradora dice $2,336 de compras, nada mal para hacer sonreír a cientos de niños.

YouTube player

También suele pedir mercancía Walmart, Fleet Farm y Amazon, en total, junta más de 600 regalos de buen precio y que seguramente sacarán sonrisas a todos los que reciben los artículos. En total, son más de $11,300 de cuenta.

Finalmente, Steve Kolk, papá del boy scout, acomoda todos los artículos por condado, tienen una lista de lo que podría hacer feliz a cada niño y se siente orgulloso de su pequeño, el cual tiene un gran futuro.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com