netflix abuelita thanksgiving nieto
Instagram Jamal Hinton

A finales de noviembre, te contamos la historia de Wanda Dench, una abuelita que invitó por error a su cena de Thanksgiving a un joven que creía era su nieto y ahora se dio a conocer que Netflix hará una película basada en esta historia.

Por error Wanda le mandó un mensaje a Jamal Hinton en el 2016, pensando que le estaba escribiendo a su nieto, quien solía tener ese número telefónico.

A partir de ese error, la mujer y el joven, ambos de Arizona, crearon una amistad inesperada, no solo por el error, sino porque en vez de ignorarlo decidieron crear una relación juntos, en donde han estado presente en la vida del otro en los momentos más importantes durante los últimos 6 años.

"Estamos emocionados de poder compartir nuestra historia con el mundo. Esperamos que esto inspire a más personas a crear conexiones que comúnmente no harían.

Hemos sido bendecidos de encontrar una genuina amistad creada por Dios a partir de un mensaje de texto equivocado", señalaron Dench y Hinton en un comunicado.

Hinton también acudió a Instagram, donde agradeció a las personas por su amor y apoyo durante estos últimos 6 años.

IMDB reportó que el guion estará a cargo de Abdul Williams con Robert Teitel y George Tillman en la producción.

Cuéntanos qué te parece el que Netflix lleve a una cinta la historia de la abuelita que invitó a su cena de Thanksgiving a un joven que creyó era su nieto.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario