Pin

Las universidades de Carolina del Norte no requerirán a los estudiantes tomar los exámenes SAT o ACT para solicitar admisión en el otoño de 2022, reporto The News & Observer.

Universidades no requerirán SAT o ACT

La Junta de Gobernadores del Sistema UNC votó el jueves 27 de mayo para extender una exención para los requisitos de prueba de los exámenes de SAT y ACT.

Esto es por las cancelaciones y las interrupciones de las pruebas estandarizados debido al COVID-19.

En la UNC-Chapel Hill, NC State y las otras instituciones continuará siendo opcional la toma de los exámenes.

Aún así, los estudiantes pueden presentar puntajes SAT y/o ACT con sus solicitudes.

Uno de los miembros de la Junta de Gobernadores, Temple Sloan, dijo que esta exención es necesaria para mantener las cosas justas porque los estudiantes de Carolina del Norte tuvieron una educación inconsistente el año pasado, algunos en las aulas y otros en clases virtuales.

Muchos van contra la exención

Algunos dijeron que la inconsistencia en la educación y las calificaciones entre las escuelas este año es una razón para requerir exámenes estandarizados

Otro miembro de la junta, Steve Long argumentó en contra de la exención, diciendo que es una herramienta importante para medir la capacidad de un estudiante para estar preparado para la universidad.

Joel Ford, un miembro adicional de la junta, también argumentó que esta exención preparará a los estudiantes y las familias para el fracaso financiero y académico.

Cuatro más miembros votaron en contra de la exención, según The News & Observer.

El verano pasado, la junta también eliminó el requisito para los estudiantes que solicitaron admisión hasta el 2021.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario