Donald Trump hablará en la convención anual del Partido Republicano de Carolina del Norte en Greenville.

El expresidente dará un discurso el sábado 4 de junio, según informó Fox News el lunes.

Luego, Trump hablará en la cena de la convención del NCGOP el 5 de junio.

Trump ganó por poco en Carolina del Norte en 2020 y celebró numerosos eventos en el estado hacia el final de su campaña.

El discurso de Trump estará cerrado a los medios y los periodistas no podrán verlo a través de transmisiones en vivo o formas alternativas.

Así lo dijo Livy Polen, portavoz del Partido Republicano de Carolina del Norte.

Trump ha mantenido un perfil público relativamente bajo desde que dejó el cargo. 

Su último discurso público significativo fue en febrero en la convención de CPAC. 

Todavía está excluido de Twitter y Facebook, y sus comentarios públicos se han presentado en gran parte en forma de declaraciones escritas y llamadas a medios de noticias de derecha.

La nuera de Trump, Lara Trump, aún no ha descartado públicamente una candidatura al Senado de Estados Unidos en 2022 en Carolina del Norte.

Y ha expresado interés en el concurso

Trump no ha respaldado a ninguno de los tres republicanos que ya se postulan para el escaño que dejó vacante el senador republicano Richard Burr.

El magnate ha expresado interés en postularse nuevamente para presidente en 2024, pero aún no ha anunciado una decisión. 

El partido estatal espera que Trump pueda ayudar a los republicanos a retomar el control de la Cámara de Representantes de Estados Unidos en las próximas elecciones intermedias. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Discurso antiinmigrantes: el efecto búmeran que marcó las elecciones

“Los exterminaremos como las ratas que son”: Fanáticos de Trump confrontaron a manifestantes en Raleigh

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario