Raleigh- El Centro de Justicia de Carolina del Norte ofrecerá cuatro clínicas legales gratuitas para los jóvenes que necesiten renovar el beneficio migratorio de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, conocido como DACA antes de 5 de octubre, fecha límite dada por el gobierno federal.

“Los que deben renovar son aquellos cuyos permisos de trabajo vencen en cualquier momento entre hoy hasta el 5 de marzo del 2018”, dijo a La Noticia, Raúl Pinto abogado de la organización.

Las orientaciones serán gratuitas y se realizarán en cuatro lugares: 23 de septiembre en Wilmington, 24 de septiembre en Chapel Hill y Raleigh, y el 1ro de octubre en Greensboro.

Solamente se atenderán a los jóvenes que se inscriban llamando al 919-861-2064 con Mandy (puede dejar mensaje en inglés o español).

Luego de hacerlo recibirán un correo electrónico con la indicación del lugar y horario exacto de atención, así como los documentos. Pinto recordó que aquellos que han sido arrestados deben obtener con anticipación el récord de la corte donde quedó anotado el caso y llevarlo a la cita.

Clínicas legales gratuitas para renovar DACA

  • Wilmington: 23 de septiembre.
  • Raleigh y Chapel Hill: 24 de septiembre.
  • Greensboro: 1ro de octubre.
  • Es indispensable inscribirse para recibir los servicios: Llame al 919-861-2064 con Mandy.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario