La violencia no se detiene ni en los días previos a Pascua, pues un tiroteo dejó a dos menores de edad heridos en Durham, donde la policía está investigando qué ocurrió luego de que el incidente se registrara este jueves.
¿Cómo fue el tiroteo en Durham, Carolina del Norte?
El Departamento de Policía de Durham recibió una llamada, alrededor de las 4:38 p. m., sobre dos víctimas de un tiroteo cuando estas fueron enviadas hacia un hospital local.
Según los funcionarios, el tiroteo ocurrió alrededor de Ridgeway Avenue y de Lakeland Street, cerca de un parque al lado de McDouglad Terrace, aunque las autoridades no han publicado detalles sobre lo que pudo haber llevado al tiroteo.
Dos niños de 13 años resultan heridos: ¿Cuál es su estado de salud?
Debido a su edad, los niños no fueron identificados, pero se dio a conocer que fueron transportados a un hospital con heridas de bala que no ponen en peligro sus vidas.
¿Qué dicen las autoridades sobre este tiroteo?
Mark Anthony Middleton, alcalde interino, dijo que él y el alcalde están trabajando para crear una red de apoyo que ayude a evitar que ocurran más tiroteos y que haya intervenciones oportunas en los menores.
De acuerdo con la policía de Durham, en lo que va del año, siete menores de edad han recibido disparos en incidentes aislados registrados entre el 18 de enero y el 12 de marzo, antes de este último, el 28 de marzo.
Hay recompensa por dar información: de cuánto es y a dónde llamar
Las autoridades han pedido que cualquier persona que tenga información de incidentes violentos, la reporte y, para incentivar a que esto ocurra, ofrecen una recompensa en efectivo de hasta $2,000 por datos que conduzcan a arrestos en casos de delitos graves.
Las personas que tengan información deben llamar a Crime Stoppers al 919-683-1200. La investigación sobre los dos menores de edad heridos se mantiene activa y en curso.