Translate with AI to

Días después de perderse durante el proceso de carga en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham, un perro finalmente se reunió con su dueño.

De acuerdo con Alaska Airlines, el perro no realizó el viaje en el que su propietario lo esperaba, "debido a un paso en falso en el proceso de carga".

Luego de pasar la noche en el aeropuerto, Moose, como se llama el perro, fue llevado a caminar el miércoles por la mañana antes de finalmente abordar un vuelo con destino a Seattle, aunque eso no ocurrió, pues el perro se perdió.

¿Por qué el perro no abordó el vuelo en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham?

De acuerdo con un portavoz de la aerolínea, cuando era el momento de cargarlo en la caja para ser transportado al avión, el perro se alejó, se zafó de su collar y escapó, lo que ocasionó que al día siguiente, el dueño regresara a Raleigh para buscar a su perro.

Un portavoz de RDU dijo que funcionarios del aeropuerto, en colaboración con las fuerzas del orden y los bomberos localizaron a Moose, quien fue encontrado sano y salvo y a quien le dieron un buen desayuno, cortesía de un oficial K9 del aeropuerto.

Noticias del área de Raleigh y Durham que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com