En la víspera de las próximas elecciones de Carolina del Norte, GYM Tacos y El Pueblo Inc. se unen para impulsar el voto latino.

A partir de hoy 31 de enero, a las 06:00 pm, se inaugurará un restaurante ubicado en 3701 Hillsborough St., Raleigh, NC 27607.

En el mismo se llevarán a cabo diferentes actividades para impulsar que los latinos que sean elegibles se registren para votar y participar en los comicios.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: ¡Orgullo de Carolina del Norte! Dos restaurantes entre los mejores 100 del país

“Creemos que es importante el voto para nosotros como latinos para que podamos tener oportunidades. Ya que, pues podemos aportar cosas buenas al país”, dijo el representante de GYM Tacos, Uriel Romero.

Cabe destacar que hasta el pasado 22 de enero, un total de 240,947 latinos se habían registrado para votar de acuerdo a la Junta Electoral del estado.

“En la última década, la población de la comunidad latina en Carolina del Norte ha crecido mucho”.

“Ya sea que sean elegibles para votar recientemente, se hayan mudado desde la última elección o nunca se han registrado, nos estamos asegurando de que los votantes latinos estén registrados para votar”.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Niño disparó a otro en restaurante de comida mexicana: "Se podía ver la herida de bala en su oreja"

“Estamos trabajando para asegurar que las voces latinas se escuchen en las urnas este año”, mencionó la directora ejecutiva de El Pueblo, Iliana Santillán.

En la inauguración, participantes del programa juvenil de El Pueblo y los miembros de su Comité de Liderazgo y Acción Comunitaria (CLAC) registrarán votantes y darán informes de las elecciones.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario