Una policía de la Oficina del Alguacil de Sampson resultó herida luego de que un sospechoso le disparó en la madrugada de este sábado.
Te puede interesar:
La oficial se encontraba en Hayne Stretch Road, cerca de Roseboro, tras haber recibido una llamada de emergencia por el robo de un vehículo.
Una vez que la policía de Sampson llegó al lugar, volvió a pedir ayuda por la radio, cuando sus compañeros arribaron vieron que la oficial, Caitlin Emanuel, estaba herida de una pierna por un balazo de un sospechoso.
Los oficiales le dijeron a los medios que Emanuel recibió un disparo cuando uno de los sospechosos peleó con ella, tomó un arma y abrió fuego. A Emanuel la trasladaron al WakeMed en avión y tuvo que ser operada por la herida de bala y por una fractura en la pierna.
La Oficina del Alguacil de Sampson confirmó el arresto de Michael Walthall Jr., de 36 años y oriundo de Pensilvania. De igual forma, se reportó una SUV roja como el vehículo que había sido robado en la llamada de emergencia de origen.
La Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte, la policía de Clinton, la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte, la Oficina del Sheriff del Condado de Bladen, la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland y los servicios de emergencia del Condado de Sampson estaban ayudando en la investigación.
Jimmy Thornton, alguacil del condado de Sampson, pidió a los miembros de la esa comunidad que metieran en sus oraciones a Emanuel.
'Recibimos una llamada de un vehículo robado y, por supuesto, ella respondió y vio el vehículo.'
dijo Jimmy Thornton, alguacil del condado de Sampson.
Con 20 años como alguacil del condado, Thornton nunca había visto que le dispararan a uno de sus oficiales.