Cuando un papá vio que su hija no respiraba, la subió al auto para llevarla a emergencias y pisó el acelerador lo más que pudo, sabiendo que podía ser detenido y eso ocurrió, sin embargo, el policía que lo paró ahora está siendo elogiado tras salvar a la bebé de la familia.
De acuerdo con el padre de familia, Derrick Stroud, condujo a casi 100 millas por hora para llevar a su bebé de nueve semanas, llamada Amelia, desde su casa en Kinston, en el condado de Lenoir, hasta ECU Health, en Greenville, a unos 30 minutos.
Derrick sabía que lo detendrían y cuando el oficial Matthew Brown los paró y la pequeña Amelia no respiraba y comenzaba a ponerse azul, el policía realizó maniobras en la bebé, haciendo que recuperara la respiración.
Luego del incidente, Brown, quien también es exbombero pudo hacer que Amelia fuera al hospital para recibir tratamiento.
Podría interesarte: Maestro desarma a estudiante que llevó una pistola en Fuquay-Varina
¿Cómo se encuentra Amelia, la bebé de la familia que fue salvada por un policía de Carolina del Norte?
De acuerdo con publicaciones hechas en redes sociales por el papá, Amelia se encuentra mejor.
La pequeña de nueve semanas fue dada de alta luego de estar en el hospital y se encuentra de regreso en casa.
Amelia es una de las trillizas que la familia tiene y en plataformas como Facebook los papás han compartido que las bebés han sufrido algunos problemas relacionados con la influenza estacional.
Desde el 2 de diciembre, Amelia se encuentra respirando por cuenta propia y sin necesidad del oxígeno.
Un amigo de la familia creó una página GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos médicos de sus tres bebés enfermas de influenza.