Translate with AI to

En la escuela Secundaria Fuquay-Varina (cerca de Raleigh) se desató un incidente, donde un profesor logró desarmar a un estudiante que la portaba al interior del campus, por lo que se prendieron las alarmas y los jóvenes desalojaron el inmueble de inmediato.

¿Quién es el menor que ingresó con un arma en Faquay-Varina?

De acuerdo con un reporte, la escuela dejó ir a los estudiantes más temprano el jueves después de que se encontró a un joven con un arma en el campus y la escuela fue cerrada para que las autoridades revisaran si no había más armas.

Según el reporte, el estudiante y el arma están bajo custodia policial, pero no fue activada en ningún momento hacia alumnos y todo se encuentra bajo control

La policía afirmó que sí hubo tirador activo y respondió a un llamado de la escuela, en el cual decían que había un chico con un arma al interior.

¿Quién es el menor que ingresó con un arma a Faquay-Varina?

Por otra parte, en un mensaje publicado en el sitio web de la escuela se detalla que a las 7:59 a.m., un estudiante disparó un arma dentro de un salón de clases y dañó una ventana. No se dio el nombre del menor en el reporte.

La escuela entró inmediatamente en un bloqueo de Código Rojo. El distrito escolar dice que Lynn Guilliams, una maestra de artes del lenguaje de sexto grado, escuchó el disparo e inmediatamente entró al salón de clases. Así también, Paige Elliott, la subdirectora también entró.

“La maestra animó a la estudiante a que le diera el arma. Había varios estudiantes en el salón de clases en este momento. Ninguno fue herido. Nuestro subdirector entró al salón de clases, obtuvo y descargó el arma”, explica el escrito.

Una vez que controlaron el tiroteo, las autoridades cerraron el plantel y todas las actividades fueron canceladas hasta nuevo aviso.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com