Luego de un accidente mortal, un oficial de la Patrulla de Caminos de Carolina del Norte arriesgó su vida para sacar a una madre y su hijo de 5 años de un auto en llamas en el condado de Catawba. El agente es considerado un héroe.

El accidente ocurrió el pasado martes alrededor de las 5:50 p.m. en la autopista 321 cerca de la salida de River Road, al sur de Hickory.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos, el accidente fue ocasionado por un Dodge Charger que viajaba a más de 130 mph. Cuando un oficial intentó alcanzar el auto, se encontró con una nube de polvo y escombros. El Charger había chocado contra un árbol.

Rápidamente, el oficial Huss corrió a auxiliar a los tripulantes del auto. El conductor, identificado como Andre Darrell Lee, de 27 años de edad, de Grover, Carolina del Sur, no sobrevivió al impacto. 

En el interior también se encontraba una mujer y un niño de 5 años, a quienes logró rescatar cuando el automóvil comenzó a incendiarse.

Poco después de rescatar a los tripulantes, el Charger se incendió por completo.

"En esta época, fue heroico", dijo el sargento Matt Futrell.

“Ni siquiera pensó en su propia seguridad, su bienestar. (Él) inmediatamente dejó eso a un lado e hizo lo que todos en esta profesión hacemos. Tenemos un juramento, servimos y protegemos, y eso es lo que hizo”, agregó.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario