Una mujer de Carolina del Norte fue arrestada luego de fumar marihuana durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

Luego de que alguien la viera durante la transmisión mientras preparaba la marihuana, una persona anónima dio aviso a las autoridades.

Fue cerca de las 9:15 AM del jueves cuando la Oficina del Alguacil del Condado de Columbus recibió el aviso.

El arresto fue dado a conocer también a través de Facebook.

La sospechosa fue identificada como Candace Keene de 33 años y con una dirección en Sellers Town Road.

"Investigadores de narcóticos revisaron la cuenta de las redes sociales y pudieron observar el video. Investigadores y agentes de HEAT fueron a la casa de Candace Keene y hablaron con ella sobre los narcóticos que se ven en el video, mismos que no pudo negar", asegura un comunicado.

Los investigadores obtuvieron una orden de registro y recolectaron marihuana y medicamentos controlados con receta que no habían sido recetados para la mujer.

"Keene fue arrestada y colocada en un vehículo patrulla donde le dijo a un oficial que iba a orinar en el vehículo a propósito. Keene fue trasladada a la cárcel del condado de Columbus", ahonda el comunicado.

Ahora la mujer de Carolina del Norte que fue arrestada por fumar marihuana en un en vivo de Facebook enfrenta una fianza de $4,000.

"Queremos agradecer a los ciudadanos que nos informan sobre preocupaciones sin importar cuan grandes o pequeñas sean", señala el comunicado.

En Carolina del Norte la marihuana es ilegal.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario