La vida le cambió a una mujer latina el fin de semana, luego de que compró un boleto raspadito mientras visitaba a un amigo en Fayetteville y se ganó $2 millones.
Podría interesarte: Educadora retirada gana $5 millones en raspadito de lotería
Eso fue lo que le ocurrió a Brittaney Domínguez, que actualmente vive en Winfield, Alabama, pero que creció en Carolina del Norte y piensa ocupar el dinero para regresar a vivir al estado.
Domínguez compró un boleto de Mega 7 de $20 en la gasolinera VGO en North Reilly Road. Luego llegó a casa de un amigo en Fayetteville y ahí comenzó a rasparlo hasta ver que estaba premiado.
La latina se puso muy nerviosa y simplemente no lo creía, por lo que regresó a la tienda de Fayetteville para que el vendedor le ayudara a verificar si realmente había ganado los $2 millones con el raspadito.
"Simplemente no podía creerlo. El empleado de la tienda me dio un gran abrazo. Le dije que era mi amuleto de la buena suerte."
le dijo Brittaney Domínguez a la Lotería de la Educación de Carolina del Norte.
Domínguez fue a cobrar su premio a la Lotería de la Educación y le dieron dos opciones: llevarse una suma global de $1.2 millones o una anualidad de $100,000 durante un período de 20 años. La mujer prefirió la suma global y, tras las retenciones de impuestos, obtuvo $854,633.
Ahora, Domínguez no solo tiene la ilusión de comprarse una casa en carolina del Norte para regresar a vivir al estado, sino que invertiría parte del dinero y también podría iniciar un negocio de food truck debido a su pasión por la comida.
Aún quedan por reclamar otros dos premios de $2 millones y tres premios más de $100,000 en los raspaditos de Mega 7.