El Departamento de Policía de Rocky Mount dio a conocer la identidad de los dos fallecidos que fueron encontrados la mañana del 1 de diciembre dentro de un auto que en los asientos traseros tenía a dos menores de edad, uno de ellos recién nacido, sin lesiones físicas.

Podría interesarte: Encuentran a dos niños en Rocky Mount dentro de auto con dos muertos

Se trata de Destiny Wiggins, de 24 años de edad y madre de los dos menores que estaban en el auto, y de Devone Brown, hombre de 28 años.

Los dos presentaban múltiples disparos por lo que perdieron la vida. Los dos menores tuvieron que ser llevados al hospital tras haber estado expuestos por muchas horas al clima frío. Wiggins también era madre de otros dos niños.

Los empleados de Barnhill Construction, en el 1451 de Construction Drive, encontraron el auto con los dos fallecidos y los dos menores a las 6:00 AM, ellos mismos avisaron a la policía de Rocky Mount.

Desde UNC Nash Healthcare se reportó que los menores se encontraban estables tras las horas que pasaron bajo temperaturas heladas. Sus familiares ya se encuentran con ellos en el hospital.

Por su parte, la madre de Destiny, Donna Wiggins, inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que les ayuden con el entierro de su hija.

"Pido a toda la familia, amigos, seres queridos y cualquier persona que pueda que done para ayudarnos a enterrar a mi hija. Ella es una madre de 4 que fue asesinada hoy."

escribió Donna Wiggins en GoFundMe

La policía de Rocky Mount continúa con la investigación del doble asesinato. Las personas que tengan información concerniente pueden llamar al Departamento de Policía al 252-972-1411 o a Crime Stoppers al 252-977-1111.

Destiny Wiggins fue asesinada a tiros y abandonada en un auto junto a dos de sus hijos. (Imagen proporcionada por Donna Wiggins para GoFundMe)

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...