Dos niños fueron encontrados en el asiento trasero de un auto en Rocky Mount junto a dos muertos que estaban en los asientos de adelante del vehículo.

Podría interesarte: Sabueso de Rocky Mount localiza a adolescentes acusados de robar un auto

Los empleados de Barnhill Contracting Co. en Construction Drive encontraron los dos cuerpos y a los menores alrededor de las 6:00 AM. Ellos dieron aviso a la policía.

Los agentes informaron que los niños, que no tenían lesiones físicas, tuvieron que ser llevados al hospital por haber estado expuestos al frío durante varias horas. Rocky Mount presentó una temperatura de 37° F (2.7° C), durante la noche de este 30 de noviembre.

En cambio, los dos muertos en el vehículo, un Cadillac, presentaban disparos y los agentes piensan que fueron asesinados en el mismo lugar.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas o de los menores. La policía de Rocky Mount espera primero contactar con los familiares.

Tanto el recién nacido como el otro menor están siendo atendidos en el hospital UNC Nash Healthcare. Tampoco han informado sobre su estado de salud.

Los menores pasaron varias horas ante las inclemencias del frío. (Foto qunamax/Adobe Stock)

La investigación sigue su curso y está a cargo de la División de Investigación Criminal de Rocky Mount.

En caso de tener información concerniente a los dos niños y los dos muertos que fueron encontrados dentro de un auto en Rocky Mount se pueden comunicar al Departamento de Policía de ahí marcando al 252-972-1411. O pueden hacerlo llamando a Crime Stoppers al 252-977-1111.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...