Un hombre de 24 años fue acusado en Carolina del Norte de asesinar a un joven de 14 años mientras iba a la tienda.

El crimen se registró en Kinston, cuya policía dijo que Malik Bryant, de 24 años, enfrenta un cargo abierto de asesinato y dos cargos de intento de asesinato en primer grado.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Kinston, el adolescente que falleció fue identificado como Michael Mills, quien había salido de casa de su tía para ir a la tienda, cuando fue baleado y asesinado.

"Estaba en la casa de su tía e iba a la tienda a comprar una bebida y estaba con las personas equivocadas en el lugar equivocado, en el momento equivocado", dijo la abuela de Mills.

Durante el incidente, otros dos adolescentes, uno de 13 y otro de 17 resultaron heridos y se encuentran hospitalizados en estado crítico en el Centro Médico Vidant.

La Policía de Kinston dijo que el tiroteo ocurrió la noche de este miércoles en la cuadra 500 de Mitchell St.

Las autoridades señalaron que hasta el momento, Malik Bryant, el hombre de 24 años, se encuentra en el centro de detención luego de matar al joven de 14 años mientras iba a la tienda.

Además, Malik se encuentra detenido sin derecho a fianza.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario