Un hombre de 22 años, del condado de Craven, en Carolina del Norte, fue acusado por las autoridades luego de una muerte relacionada a sobredosis por drogas.

Las autoridades de Craven informaron que el 3 de abril, la oficina del alguacil respondió a un llamado por sobredosis de drogas en la cuadra 200 de Wildlife Road.

"Como resultado de la investigación de sobredosis de drogas, Blake Raymond Hill, de 22 años fue arrestado y enfrenta cargos", señalaron las autoridade sen un comunicado.

Raymond Hill fue acusado del delito grave de tráfico de fentanilo; delito grave de posesión de cocaína con la intención de vender/entregar; delito grave de posesión de metanfetamina con la intención de fabricar, vender o entregarla; delito grave de sustancias controladas con la intención de venderlas o entregarlas; y un delito grave por posesión de sustancia controlada de la lista I.

Las autoridades informaron que Blake, el hombre de Craven acusado de una muerte por sobredosis de drogas, fue llevado al Centro de Confinamiento del condado de Craven, donde se le estableció una fianza de $1 millón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com