incendio pilot mountain
RD Hill / Pilot Knob Vol. Fire Department

El parque estatal de Pilot Mountain está cerrado mientras los bomberos intentan controlar un incendio que, según los reportes, ya se ha extendido más de 100 acres durante la noche.

El Servicio Forestal de Carolina del Norte informó que hasta las 8:30 AM cerca de 100 acres habían sido afectados.

El Departamento de Bomberos de Pilot Knob reportó el incendio cerca de las 5:15 PM del sábado.

De acuerdo con los oficiales, las personas que se encontraban en el parque estatal fueron evacuadas de manera segura, mientras que todos los bomberos voluntarios se movilizaron a la zona para pasar la noche tratando de controlar el incendio en un trabajo en conjunto del Servicio Forestal de Carolina del Norte.

Las autoridades señalaron que se desconoce cuál fue el origen del incendio en Pilot Mountain que ya se ha extendido más de 100 acres.

"Este es un incendio en constante cambio e intentaremos mantener a la comunidad lo más actualizada posible" señaló el Departamento de Bomberos de Pilot Knob en un comunicado en redes sociales.

Las autoridades reportaron que, hasta el momento, ninguna casa de la zona ha sufrido daños.

En la zona también están trabajando otros voluntarios de zonas como Pinnacle, Surry, Double Creek, Westfield, Bannertown, Shoals y Fall Creek.

Cerca de 50 mujeres y hombres voluntarias y voluntarios están en la zona intentando controlar el incendio.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario