El jardín de Duke reabrirá al público el 1ro de junio
El jardín de Duke reabrirá al público el 1ro de junio

El jardín, Sarah P. Duke Gardens, volverá a abrir al público con una capacidad limitada a partir del 1 de junio.

"Estamos emocionados de poder dar la bienvenida a los visitantes para que pasen tiempo en la belleza y la serenidad de Duke Gardens una vez más", dijo el director ejecutivo Bill LeFevre, quien trabajó con los administradores de la Universidad de Duke para determinar cuándo y cómo reabrir de la manera más segura posible.

Duke abre su jardín al público

Los jardines estarán abiertos a los visitantes todos los días desde las 8:00 am hasta el anochecer

El único estacionamiento disponible será el estacionamiento del jardín.

Las personas que usan el transporte público o que caminan pueden ingresar por la puerta principal de Anderson Street o por cualquiera de las puertas peatonales de los jardines.

Duke Gardens no puede ofrecer recorridos a pie, o cualquier evento público o reunión. 

Visitantes deben planear antes de ir al jardín

Los visitantes deben planear traer agua u otras bebidas, ya que la máquina expendedora no funcionará y el Terrace Café y Terrace Shop no estarán abiertos

El Doris Duke Center también estará cerrado, además de sus baños durante un horario limitado. Estarán disponibles fuentes de agua con estaciones de llenado de botellas. 

La fecha de reapertura y los detalles están sujetos a cambios con poca antelación.

Los visitantes deben mantener una distancia de 6 pies o más de otras personas o grupos. 

Pero no se les exigirá que se cubran la cara a menos que se encuentren en un área donde no puedan mantener una distancia segura de otros visitantes. 

También se requieren mascarillas en todos los baños, según las pautas actualizadas de mascarillas de la Universidad de Duke.

Lo que debes saber antes de ir

  • El estacionamiento se limitará a los lotes de los jardines, para controlar la capacidad. No habrá estacionamiento adicional los fines de semana. No se pueden acomodar autobuses ni limusinas.
  • Tenga en cuenta que la asistencia puede ser muy alta en las primeras semanas de esta reapertura, y considere una visita entre semana si puede.
  • Las estaciones de desinfectante de manos están ubicadas en los jardines. Úselos después de tocar pasamanos u otras superficies.
  • Los baños ubicados en Terrace Gardens y Culberson Asiatic Arboretum estarán abiertos durante un horario limitado. Los baños del Doris Duke Center también estarán abiertos. Pero el resto del centro de visitantes, así como la tienda de regalos y la cafetería, permanecerán cerrados.
  • Se permite pasear perros antes de las 10:00 a.m. o después de las 5:00 p.m. Los perros deben permanecer con una correa de 6 pies o menos. Más información aquí.
  • No se permitirán bicicletas dentro de los jardines en este momento. Los portabicicletas están disponibles en el estacionamiento principal o en Memorial Gate en Flowers Drive.
  • El estacionamiento universitario en Duke Gardens cuesta $2.00 / hora. Visita esta página para más información.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Foto del avatar

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario