Charlotte - Luego de que decenas de venezolanos que viven en el área de Charlotte se unieran con un mismo sentir el miércoles 19 de abril, de nuevo hacen un llamado para salir a la calle para participar en la segunda protesta mundial: “No + Dictadura” en el centro de la ciudad.

El miércoles en los predios del Parque Marshall, los venezolanos mostraron solidaridad con sus compatriotas que viven actualmente la violencia y represión del gobierno de Nicolás Maduro.

Ondeando su bandera y vestidos con sus colores patrios, los manifestantes repitieron una y otra vez al unísono: “¿Qué queremos? Queremos libertad” y armaron con sus cuerpos la palabra: SOS, como un pedido de ayuda internacional.

Estas protestas en el exterior tienen el objetivo de mostrar al mundo lo que pasa en nuestro país, y se enteren de la situación de violación de derechos humanos de la gente y los presos políticos, y la falta de alimento y medicinas”, comentó a La Noticia, la activista Elvia Gordils.

Los manifestantes se congregarán de nuevo en el Parque Marshall el sábado 29 de abril, formarán con sus cuerpos el mapa de Venezuela y la palabra “No +” y caminarán por las calles del centro de Charlotte.

Las protestas son convocadas por la oposición venezolana, para exigir respeto a los derechos constitucionales, repudiar el golpe de estado ejecutado por el Tribunal Supremo de Justicia y buscan realizar nuevas elecciones presidenciales.

Información del evento

Cuándo: Sábado 29 de abril

Dónde: Parque Marshall

800 E Third St. Charlotte, NC 28204

Hora: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Deja un comentario