Por decimocuarta vez, Atrium Health Levine Children's Hospital de Charlotte ha sido reconocido como uno de los "Mejores Hospitales para Niños.”

El hospital ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para cuidar niños de U.S.News & World Report.

Este año, el hospital se encuentra entre los 50 primeros del país en ocho especialidades pediátricas. Sigue siendo el único hospital infantil de Charlotte que recibe esta destacada distinción.

“Es increíble pensar que aunque Levine Children's Hospital abrió sus puertas a nuestra comunidad hace casi 14 años, ningún otro hospital infantil en la región ha logrado tanto como nosotros en tan poco tiempo,” dijo Eugene A. Woods, presidente y director ejecutivo de Atrium Health.

Las clasificaciones de los mejores hospitales para niños de U.S. News & World Report se consideran la fuente más completa de información relacionada con la calidad sobre los hospitales pediátricos de los EE. UU.

Mejores Hospitales para Niños

Estas ocho especialidades en las que el Levine Children's Hospital recibió una clasificación de las 50 principales son:

  • Cáncer
  • Cardiología y cirugía cardíaca
  • Gastroenterología y cirugía gastrointestinal
  • Neonatologia
  • Nefrología
  • Neurología y neurocirugía
  • Ortopedía
  • Neumología y cirugía pulmonar

El hospital ha lanzado el único programa de cirugía cardíaca pediátrica en la región, que ha trasplantado con éxito a más de 100 pacientes pediátricos, hasta la fecha.

También son el primer equipo en la región de Charlotte en ofrecer una nueva terapia aprobada por la FDA para el síndrome del intestino irritable en niños y adolescentes.

También han formado el equipo más grande de proveedores de epilepsia pediátrica en el área con el equipo de neurocirugía pediátrica más grande del sureste.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario