Tiendas ABC de Mecklenburg modifican sus horarios debido al COVID-19
Los funcionarios de ABC dijeron que la junta modificó las horas en un esfuerzo por proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados.

A partir del sábado 19 de diciembre, habrá un cambio en los horarios de las tiendas ABC en el condado de Mecklenburg.

La Junta de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC) del Condado de Mecklenburg anunció el viernes que el horario de las tiendas se modificó temporalmente debido a los impactos del COVID-19.

Cambian los horarios de las tiendas ABC

Las tiendas ABC ahora abrirán a partir de la 1:00 p.m. a las 9:00 p.m. De lunes a sábado. La mayoría de las tiendas abren normalmente a las 8:00 a.m. El cambio entra en vigencia el sábado 19 de diciembre y permanecerá vigente hasta nuevo aviso.

Los funcionarios de ABC dijeron que la junta modificó las horas en un esfuerzo por proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados.

La junta cree que el ajuste ayudará a que los asociados de ventas tengan tiempo suficiente para desinfectar adecuadamente las tiendas y abastecer los productos para los clientes.

A medida que cambian los horarios de las tiendas para los clientes, los turnos de nuestros asociados se ajustarán para cumplir mejor con la efectividad operativa, dijo la junta en un comunicado.

Estamos prestando mucha atención a nuestras tiendas y comunidades y continuaremos realizando los cambios necesarios para ayudar a nuestros asociados a preparar las tiendas de manera segura y adecuada para satisfacer las necesidades de los clientes. La Junta continuará monitoreando este problema de salud pública en constante evolución y tomará más medidas apropiadas cuando sea necesario y requerido.

COVID-19 en el condado de Mecklenburg

En total, se han reportado 54,667 casos y 513 muertes en el condado desde marzo.

Los líderes de salud instan a los residentes a

  • Evitar viajar si es posible,
  • Evitar grandes reuniones,
  • Y comprar en línea en lugar de salir corriendo para las vacaciones y las compras.
  • Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario