Un autobús militar que transportaba a un grupo de soldados de la 82 División Aerotransportada chocó cuando se dirigía rumbo al juego de los Charlotte Hornets.

Según dijeron las autoridades, el accidente ocurrió en Sanford, camino a la llamada Noche de Apreciación Militar en el partido de Charlotte contra Chicago Bulls.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente en el condado de Lee y se llamó a helicópteros médicos a la escena alrededor de las 2:00 p. m.

La Patrulla de Caminos del Estado dijo que un automóvil que viajaba hacia el sur por NC 87 cruzó la línea central y golpeó a otro automóvil.

TAL VEZ SEA TU INTERÉS: ¿Por qué el equipo de Michael Jordan se llama Charlotte Hornets? Un nido de avispas es la razón

Luego, chocó contra un camión con remolque de Walmart, rebotando en el camión y golpeando el autobús chárter que transportaba a los soldados de frente.

Ninguno de los 36 soldados a bordo resultó herido

Todavía iban al juego y se detuvieron en First Ward Park en la parte alta de la ciudad para una ceremonia de reenganche en el camino.

TAL VEZ SEA TU INTERÉS: "Son la columna del país": Joe Biden alabó el servicio de los soldados

Tras el percance, el sargento C.J. López y Spec. Maria Thirakul se volvieron a enrolar antes de ver el partido de los Hornets.

“Es un buen momento”, dijo Thiraku. “Realmente no tenemos la oportunidad de hacer esto a menudo. Entonces, el hecho de que el ejército nos brinde esta experiencia es genial”.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...