La Navidad es para toda la familia y esto incluye al mejor amigo del hombre, ¿ya tienes un lugar donde cuiden a tu perro? Si no, a continuación sabrás cómo el parque para perros de Skiptown puede ayudar.

Dicho parque ofrece dos días gratuitos para dejar a tu mascota querida: Nochebuena y víspera de Año Nuevo.

El parque de perros Skiptown está ubicado en 222 Rampart Street, Charlotte y cuenta con más de 20,000 pies cuadrados de juegos en el interior y al aire libre, un campo de agilidad y cerveza para perros con caldo de huesos. Por lo que es perfecto para dejar a tu perro.

Skiptown: parque para perros

Pero no solamente lo disfrutará tu mascota, pues también hay actividades para los humanos. Hay 24 cervezas de barril para probar y camiones de comida disponibles en el parque. Aunque eso sí, los humanos deben tener más de 21 años (porque habrá cerveza)

Los perros deben:

  • Ser inscritos a través de la app de Skiptown.
  • Estar completamente vacunados (rabia, DHLPP, Bordetella), 
  • Tener por lo menos cuatro meses de edad.
  • Deben estar esterilizados o castrados si tienen más de seis meses.

Tenga en cuenta que debe descargar la app de Skiptown y crear un perfil de cachorro, que incluya los registros de vacunación de su perro.

Dos días gratuitos al parque

El parque ofrece eventos programados regularmente y puede encontrar los horarios aquí. 

Un pase mensual cuesta $40 por su primer perro y $10 por cada perro adicional. Pero también hay pases diarios disponibles por $10 por día de lunes a jueves y $15 por día de viernes a domingo.

Pero el 24 de diciembre y el 31 de diciembre, Skiptown ofrece entrada gratuita de 11:00 am a 4:00 pm. Esto podría ser algo divertido para hacer con sus invitados de fuera de la ciudad y su perro.

Otra actividades que brianda Skiptown

  • Dog Park and Bar: Donde tu mascota disfruta de las actividades brindadas mientras degustas una copa de cerveza y comida.
  • Dog Daycare: Guardería para tu mascota, ¿necesitas salir de la ciudad? Aquí podrás estar seguro que tu perro está en buenas manos.
  • Alojamiento para tu mascota; si necesitas estar unos días alejado de casa, aquí lo puedes dejar y lo hacen sentir como en casa.
  • Cat Care and Dog Walks: Ofrecen caminatas para los perros y también cuidado para los gatos.

Para más información y detalles de los precios visite la página web.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario