Translate with AI to

Recaudar juguetes para donar en esta Navidad, esta es la meta de Corresponsales de Amor, una iniciativa de la Comisión de Relaciones Internas y Asistencia de la Organización de Periodistas Hispanos de Las Carolinas (OPHLC).

Conviértete en un corresponsal de amor” es una propuesta que busca recolectar al menos 100 juguetes para apoyar un programa del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), específicamente a la División de Steele Creek, que entregará regalos a 500 niños en esta Navidad.

Te puede interesar: Periodistas latinos celebran su primera cumbre en Charlotte

La recolección de juguetes será este sábado 19 de noviembre a las 7:00 p.m. en Don Pedro Restaurant de Tryon St. en Charlotte. En esta ocasión, la propuesta incluirá una noche de karaoke a la cual acudirán periodistas miembros de la organización y podrá asistir también la comunidad.

Para colaborar con esta causa puede acudir ese día al restaurante con un par de juguetes nuevos para un niño de entre cuatro y 12 años de edad. Don Pedro Restaurant se encuentra ubicado en 8943 S. Tryon St, Charlotte.

La finalidad de este karaoke es recolectar los juguetes que luego serán repartidos a niños que viven en zonas con muy bajos recursos del área de Steele Creek. La idea es repartir los juguetes en estas Navidades, ya que hay muchos padres que quizás no cuentan con todos los recursos para darles un regalo. Entonces, queremos brindar alegría a estos niños”, comentó Hazel Petrelli, encargada de la Comisión de Relaciones Internas y Asistencia de la organización.

Noche de Karaoke en Charlotte.

Petrelli extendió una invitación a la comunidad para participar en esta recolección y superar la meta de los 100 juguetes. Adelantó que próximamente se instalarán tres centros de acopio para que los interesados puedan contribuir a esta iniciativa.

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.